Viaje de 15 años hacia Bariloche, Argentina

Bariloche, Argentina

No todas las chicas soñamos con tener una fiesta de 15 años, realmente a mi no me parece una buena idea ya que se gasta muchísimo dinero por tan pocas horas.

Prefiero gastar dinero en algo que realmente valga la pena y en algo que obviamente me deje muy buenos recuerdos, y aunque lamentablemente ya hace muchos años que pasé mis quince me gustaría volver a cumplirlos para festejarlos viajando hacia algún sitio como del que hablaremos en el día de hoy.

Si eres una persona que no vive cerca de Argentina puede que no conozcas del todo al destino que mencionaremos, y creo que es una muy buena opción como para visitar y hacer un viaje para tus 15 años y así festejarlos a lo grande.

El destino del cual estamos hablando es Bariloche, un lugar hermoso ubicado en la Patagonia de Argentina; ideal para los amantes de la nieve o por lo menos para todos nosotros que soñamos con estar por lo menos un día rodeados de nieve y poder tocarla por primera vez. En muchas agencias de viaje de muchos países se organizan viajes en donde se hacen grupos de personas de más o menos la misma edad para que no haya mucha diferencia de años entre todos los chicos que vayan.

A veces puedes ver que los grupos son sólo de chicas y otros son mixtos, o sea que habrán tanto chicas como chicos. Los grupos de 15 años que se organizan son casi siempre sólo para chicas que están por cumplir sus 15 años o que ya los cumplieron pero que no pasó más de un año desde la fecha.

Estos grupos de viajes para quinceañeras son realmente divertidos en donde incluso puedes encontrar muy buenos amigos para el resto de tu vida. Los viajes de 15 años son siempre de varios días, en donde se realizarán visitas a los lugares más importantes de cada uno de los destinos y hasta se harán noches de fiestas en los clubs y boliches más visitados de la zona.

En Bariloche se pueden hacer muchas actividades, entre las que se destacan obviamente las de nieve como por ejemplo: ski, snowboard y muchos más. No te preocupes que los organizadores de este viaje te enseñarán a hacer estas actividades y en poco rato estarás realizando estos deportes con las demás chicas que también aprenderán junto a ti.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Viaje de 15 años hacia Bariloche, Argentina

  1. hOla.. yo quisiera saber si tdos los años tiene estos grupos y buno yo cumplo 15 el año que viene yy me quisiera ir en un grupo de 15añeras a Argentina es lo quee vengo pidiendo desde ace mucho pero el pasaje solo sale muy caroo quisiera saber qu precio tiene esto si yo que vivo en Guatemala puedo ir y tda la informacion porfavor noc si me la pueden enviar a mi correo luci.hola@hotmail.com gracias.. (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *