Viaje de 15 años con destino a Forks, Port Angeles y la Push

Viaje de 15 años

¿Eres de aquellas chicas que odia las fiestas y prefiere un viaje? O simple y sencillamente tus padres te obsequiarán las dos cosas?, Si eres mega fan de la saga Crepúsculo y un viaje de 15 años es una opción para ti, te tenemos tres sitios turísticos a los cuales acudir: Forks, Port Angeles y la Push.

Estos destinos son muy atractivos en todas las temporadas, pero tendrás que adecuarte al clima que nunca es caluroso, que aunque a veces haga un poquito de calor en La Push, jamás podrás tostarte bajo el sol como en Brasil, México u otros destinos.

A partir de que se hiciera famosa la novela de Stephenie Meyer, los pueblos mencionados en el libro ahora son un impresionante atractivo turístico. A continuación te diremos que podrás hacer ahí y como te divertirás en compañía de tu familia o amigos.

La Push esta ubicada en el estado de Washington, es una comunidad en Clallam Country, ahí hay cabañas a las cuales puedes hospedarte por la módica cantidad de $100 USD la noche, o extravagancias como la Cabaña de Jacob que cuestan hasta $1000 USD.

El atractivo de esta playa además del obvio rodaje de las películas de Crepusculo, es sin duda alguna para los surfistas, donde podrán poner en práctica la sana diversión y sentir la adrenalina al 100.

Uno de sus mejores atractivos es la playa Ocean Park Resort. Si eres tan fan de Crepúsculo, no dudes en aprenderte la jerga de esos lugares, pues es una combinación de Bouche (boca), en la jerga Chinook, que es la ciudad en donde desemboca el río.

De Forks y Port Angeles los atractivos principales son el parque nacional Olympic donde se puede acampar, restaurantes y tiendas de souvenirs alusivos a la trama, eso sí, donde la diversión nocturna ha aumentado significativamente. ¿Te gustaría ir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *