Viaja con tus amigas y celebra tus 15 años en grande

¿Quién sabe más de princesas que Disney? La realidad es que la compañía dejó de ser exclusiva para niños. Ahora te ofrece la oportunidad de acompañarte a la despedida de tu niñez y celebra contigo tu entrada a esta nueva etapa de tu vida.

Y para ello pone a tu disposición una variedad de paquetes para que disfrutes de un viaje de 15 años personalizado que nunca olvidarás.

Imagínate viajar al Walt Disney Resort en Orlando Florida, hospedarte en uno de los hoteles o en un crucero y tener a tu disposición una fiesta de 15 años a tu medida.

Depende de lo que quieras, Disney tiene una opción para ti. Desde realizar deportes acuáticos, pasar el día en juegos mecánicos (¡y vaya que tienen variedad!) hasta asistir en traje de gala a uno de los eventos de calidad internacional, con asientos en primera fila o en un parque temático.

Existen opciones como contratar a DJ que ponga la música que a ti te gusta para poner a bailar a todos, recrear la escena del baile de cenicienta o visitar las mejores playas.

Todo lo divertido que una quinceañera quiere hacer. Puedes asistir con un grupo de amigas, incluso puedes contratar un paquete en tu agencia de viajes de confianza en dónde se organizan para que viajes siempre vigilada o acompañada por tus papás, pero ellos se encargan de organizarles otras actividades para que tú puedas disfrutar solo con tus amigas.

Esta es la mejor forma de decir adiós a la niña y darle la bienvenida a la mujer que hay en ti.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *