Sandalias plateadas para tus 15 Años

Sandalias Plateadas de 15 Años

Las sandalias son un elemento muy importante en la vestimenta de los 15 años, ya que las fiestas que se vienen son de la época primavera – verano, donde las chicas deberán lucir frescas y presumir pedicure con unas espectaculares sandalias.

El plata se lleva con casi todos los colores de vestidos de 15 años que escojas: Azul, verde, rosa, plata, negro, amarillo, etcétera. Por lo que no deberás preocuparte porque todo luzca igual ya que el contrastaste es muy importante.

Los tacones podrán ser cortos, altísimos o con una moderna plataforma de corcho que los hará más originales, solo tu estatura y gusto personal influirán en la elección de sandalia que vienen muy femeninos y originales.

Corte romano, clásico o con pedrería, las sandalias plateadas harán que tus pies tengan brillo propio, incluso no tendrás que guardarlas y usarlas solo en tu fiesta, sino que te las podrás poner en otra fiesta o salida al antro.

Recuerda que el plata va desde el más oscuro cromado o el brillante que casi es blanco, recuerda que los más oscuros son más adoc para la noche y los claros para el día, así como las piedrecillas que combinan con el día y la noche.

Tiras de plata como pulsera, listones con un toque femenino en el tobillo o un lado del pie tapado son las opciones que esta primavera trae para ti, mira las fotos y escoge las que te gusten, parecerás una princesa moderna en el día esperado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *