Coquetos zapatos de mariposa de Alisha Hill

Zapatos de mariposa de Alisha Hill

Para las quinceañeras coquetas y románticas les traemos este lindo modelo de zapatos cortesía de dressgoddess.com.

Éste es una creación de Alisha Hill, diseñadora estadounidense que ha cobrado fama con su trabajo en los últimos años, sobretodo porque acostumbra basarse en el estilo de las estrellas de Hollywood.

Hill, siempre consciente de lo que le va mejor a una mujer, se inspiró en esta ocasión en la cantante Mariah Carey, famosa por gustarle mucho las mariposas y ser muy opulenta, y plasmó en estas zapatillas los mejor de ambas características.

El resultado es un zapato de tacón delgado, en columna uniforme de color plateado, que estiliza la forma de la sandalia que se sujeta al tobillo con una delgada cinta.

Al frente luce la primera mariposa en pedrería con listones de brillantes que adornan y reflejan la luz con el movimiento, haciéndolos difíciles de ignorar.

En la punta, hay dos bandas más, unidas por otro adorno de mariposa, más pequeño pero igual de llamativo, que complementa todo el ensamble.

Este modelo se puede encontrar en color negro, para trajes formales en tonos oscuros, o en color fucsia, juvenil y divertido.