3 propuestas de zapatos primavera 2011

Zapatos Primavera 2011

Cuando comenzamos a organizar nuestra fiesta de quince años surgen tantos detalles a la vez que no tenemos idea de por dónde comenzar, y un consejo para todas ustedes es que comiencen eligiendo una temática en especial para poder seguir perfectamente con todo lo demás.

Luego no trates de seguir con otro tema que no sea tu imagen personal, tu look, cómo te verás en una de las noches más importante de tu vida.

El calzado que lleves también es muy importante y no debes dejarlo de lado y tampoco para último momento ya que necesitarás usar los que hayas elegido durante un tiempo antes de la fiesta así se amoldan a la forma de tu pie y son mucho más cómodos para usarlos durante toda una noche.

Si estás pensando hacer tu fiesta de 15 años en plena primavera 2011 deberás de darle un vistazo a estos modelos de zapatos que de seguro alguno de ellos serán de tu agrado.

Hoy te traigo tres propuestas de calzado para tu fiesta de cumpleaños, y como vemos dos de ellos son sandalias dado a que la primavera se presta para usar un calzado más fresco.

Pero también hay unos zapatos en color negro con un moño en su punta el cual lo hace súper elegante y son ideales para combinar con una amplia gama de colores en vestidos de 15; al igual que las dos sandalias en color plateado, son ideales para muchos vestidos diferentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *