Vestidos rosados, femeninos y juveniles

El color rosa es eterno. Es femenino, perfecto para una fiesta y cuándo se combina adecuadamente, nos hace lucir increíble.

Por lo tanto es una excelente opción de color para el vestido de 15 años. Aquí te damos algunas ideas de material y accesorios que te pueden ayudar a elegir el conjunto rosado que más se adecue a tu estilo.

Para salir de la rutina, puedes personalizar tu look con detalles que te caractericen. Por ejemplo, Alexander McQueen acaba de sacar su nueva colección de zapatillas en tonos rosas con detalles cómo calveras o estampados alegóricos en negro y gris, que sencillamente se ven impresionantes, además de que podrás bailar toda la noche sin preocuparte por el dolor que ocasionan los zapatos tradicionales.

Otra opción es el tul rosado, con brocado o liso, dependiendo del modelo. Si tu estilo es más minimalista, puedes optar por un color neutral, en una tela que tenga caída, por ejemplo el blanco aperlado, el beige o incluso un rosa tenue y acentuarlo con un cintillo, gargantilla o motivo de color rosado brillante en alguna parte de tu cuerpo. Para quiénes tienen mucho busto o cadera, un cintillo arriba de la cintura permite estilizar la figura.

La tendencia incluso te permite llevar flores frescas en tu bouquet en tonos fuertes que contrasten con tu atuendo, y el color rosa está presente en casi todos los tipos de flores: desde las gerberas, las rosas, los tulipanes hasta las clásicas rosas.

Si tu estilo se inclina más por el lado dulce y femenino, evocando al de una princesa, entonces puedes combinar diferentes tonos de rosa e incluso agregarle motivos cómo moños, lazos, flores de tela, para acentuar.

Recuerda que la idea es que estés totalmente cómoda y te veas hermosa con tu vestido, para que puedas disfrutar al máximo de tu fiesta.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestidos rosados, femeninos y juveniles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *