Vestidos de 15 años Primavera 2011 para chicas de cuerpos grandes

¿Estás cansada de probarte vestidos que no te favorecen? ¡Aquí te damos algunos tips para encontrar la moda que te acomoda!

Para las chicas con cuerpos grandes, lo mejor es lo más sencillo. Evita los vestidos con muchos adornos o con texturas con mucho vuelo, con volantes, bordados, dobleces, de estampados o  de rayas horizontales, que estarán de moda, pero que no te van.

Te va a ser un poco difícil encontrar modelos simples, pues la tendencia durante la primavera del 2011 en la moda serán los modelos estilo biker, con muchos broches y cierres, pero también puedes evocar el look balanceando un vestido simple con una chamarra de vestir o con joyería para este particular estilo.

Escoge telas porosas y ligeras, que te darán algo de caída, y en colores sólidos, claros si es un evento de día y un poco más oscuros si el evento es por la tarde o noche.

Aunque puedes utilizar un rojo o verde bastante luminosos en cualquier momento del día. Todo está en el tipo de corte y la manera de portarlo. La tendencia indica el regreso del encaje, crochet y macramé  y de las telas transparentes, así que puedes encontrar algo que combine las tres de manera balanceada y que no te haga verte tan cargada o sobre adornada.

Evita los modelos que te quedan muy justos, porqué se ven mal. Si prefieres portar un pantalón de vestir o tipo sastre, recuerda que regresan los pantalones acampanados y de pierna amplia, perfectos para tu tipo de cuerpo.

Entre los accesorios están los lentes de armazones gruesos y aquellas bolsas que se amarran a la cintura, muy al estilo de los 60’s y 70’s. Los mejores atuendos que te lucirán mejor serán aquellos en dos piezas, que te hacen ver más esbelta y con cintura y cadera delineadas. Este tipo de accesorios puede ayudarte a enfatizar ese efecto de corte, pero no escojas una bolsa muy grande. Recuerda que lo sencillo es lo mejor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *