Vestidos de 15 años para una fiesta al aire libre

El gran día llegó y tu fiesta es al aire libre, sabes que tienes que lucir perfecta y sobre todo, serás la protagonista del evento, que mejor que usar un vestido ideal para el aire libre y lucir cuerpazo.

Aquí te dejamos los mejores modelos que estarán vigentes en la Primavera – Verano 2011, para que puedas elegir y optar por el que más te guste, ya sea corte princesa, cortos, vaporosos con o sin crinolina.

Lo mejor de una fiesta al aire libre es que podrás lucir tu vestido sin inconvenientes, por lo que lo más recomendable es hacer tu fiesta en tiempo de calor para que no tengas problema alguno con el frío.

La música y el baile se podrán prolongar hasta altas horas de la noche, eso sí, cuidando que la pista sea la adecuada y tus zapatillas no se claven en el pasto, por lo que deberás cuidar esos detalles.

En cuanto al vestido, lo mejor que puedes hacer es usar uno corto o largo strapple sin mangas, cuidando que la crinolina (si es largo) no arrastre porque las dificultades para caminar serán fatales.

Los vapores, tirantes delicados o sin ellos, son la mejor arma para un vestido al aire libre, además de los colores atrevidos y tornasol. Te dejamos los mejores modelitos para que vayas viendo cual te gusta, disfrútalos:

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestidos de 15 años para una fiesta al aire libre

  1. como pudiera consegui informacion para comprar este vestido para la fiesta de mi hija de 15 , es el vestido de dia al aire libre imagen numero 15 estraple de lentejuelas corto, con una rosa en la cintura de colores lila, soy de san jose costa rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *