Vestidos de 15 años para chicas de cuerpos muy delgados

Vestidos de 15 años para chicas de cuerpos muy delgados

Si eres de las afortunadas que posee un metabolismo mega rápido que te hace ser muy delgada, no te traumes! Esos cuerpos tienen la fortuna de que casi todo tipo de vestidos se les ven increíbles.

Luego de que le pediste a la madre naturaleza unas curvas de miedo, déjame decirte que todos los cuerpos son bonitos sacándoles el mayor provecho, y los delgados son muy bien vistos en las pasarelas y son símbolo de elegancia.

Ahora bien, para un vestido de 15 años en cuerpos muy delgados, deberás evitar cortes muy flojos o con vuelos exagerados vaporosos.

Podrás utilizar sin miedo alguno tirantes y diseños straples, diseños suaves y verticales, así como listones medianos que ensanchen un poco tu cintura con un lindo corsé.

Deberás evitar a toda costa los estampados florales o tonos muy oscuros, ya que estos dan el efecto óptico de adelgazar por lo que los tonos atrevidos y pálidos son lo ideal para ti.

Si además tienes la fortuna de tener un busto grande, el corte palabra de honor o de corazón se ven increíbles! Si no, las varillas y corsés pronunciados con brocado en el escote darán la apariencia de tener más busto.

¿No te gustan tus pierdas extra delgadas? Podrás usar vestidos de corte princesa largos y ampones, que te harán lucir como muñeca por tu complexión delgada.

O de lo contrario, si te gustan tus piernas extra largas y lucirlas, también habrá modelos cortos para ti. Checa nuestra galería de opciones y suerte en tus 15 años!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Vestidos de 15 años para chicas de cuerpos muy delgados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *