Vestidos de 15 años morados última moda

Vestidos de 15 Años Morados

El primer objetivo de toda quinceañera es sin dudas contar con su vestido de 15 años para lucirlo durante la noche más importante de sus vidas.

Tal vez todas las chicas no les presten demasiada atención a lo que es la moda hoy en día o por lo menos a las tendencias y colores que están realmente a la moda, y por eso eligen los colores que a ellas les agradan más.

Existen miles de modelos diferentes pero he elegido tres nuevos modelos de vestidos de quince años que pueden ser del agrado de muchas quinceañeras para llevarlo durante sus fiestas.

Se trata de tres vestidos de color morado, lila, violeta y hasta rosas intensos; combinan todos estos colores en una sola pieza y es realmente interesante para observarlos.

El primer modelo que podemos ver es un vestido de quince años en color rosa bien intenso que posee un bretel de un sólo lado, con unas flores grandes que lo adornan. Posee mucho brillo la parte de la falda en donde vemos una tela de tus translúcida del mismo tono rosa que contrarresta todo ese brillo de la falda.

El segundo modelo es violeta o morado que combina la tela translúcida del tul con una falda llena de animal print en color violeta también. Posee una faja en color negro que sirve para combinar un poco más de color.

Por último tenemos un modelo de vestido de quince años que mezcla tonalidades rosas y lilas de una forma increíble. Con una falda estampada con flores y un tul bien brillante encontramos un vestido perfecto.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Vestidos de 15 años morados última moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *