Vestidos de 15 años largos para la misa y cortos para la fiesta

¿Qué vas a hacer si no te puedes comprar dos vestidos? Muy fácil, 2 en 1, el vestido de 15 años ideal que será largo para la misa y corto para la fiesta, así no te complicas y tus invitados se sorprenderán con el cambio.

Estos vestidos de 15 años modernos y originales con colores muy llamativos harán que tu look cambia radicalmente con solo quitarte la falda sobrante, algo muy sencillo si eliges realizarte cualquiera de estos modelos.

La colección de Marco de Ajuria ha sido diseñada especialmente para chicas que quieren llegar recatadas a misa pero que en la fiesta tengan la libertad de bailar sin tropezarse a cada intento, además de lucir pierna y zapatillas nuevas.

Giusseppe Mandinni ha divulgado otro modelo en tono rosa de Ana Carmes que tiene estas propuestas de vestidos cortos para quinceañeras que no quieran usar incómodas crinolinas y hacerlo corto (recuerda que la tendencia de vestidos cortos está vigente).

Aunque la moda exige lo corto, no te quedarás con las ganas de uno largo de princesa que solo usarás un pequeño rato, lo único que hay que hacer es quitar la falda y la transformación queda hecha tan rápido, que tendrás tiempo de tomarte las fotografías sin quitarte el vestido y arruinar tu peinado, nada más original para esta fecha tan especial.

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Vestidos de 15 años largos para la misa y cortos para la fiesta

  1. ME GUSTARON MUCHO LOS VESTIDOS DE XV
    Y LOS VI XQ YA MERO VA A SER MI FIESTA Y QUERIA DARME UNA IDEA DE COMO VA A SER MI VESTIDO
    EL COLOR Q YO QUIRO ES AZUL TURQUEZA Y EN ESTA PAGINA HAY DE ESE COLOR Y MUY BONITOS
    ESPERO Q LOS VESTIDOS SIGAN SIENDO TAN BONITOS COMO LO SON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *