Vestidos de 15 años estilo princesa para todo tipo de cuerpo

Vestidos de 15 años estilo princesa

Los vestidos de 15 años estilo princesa están muy moda en esta temporada. ¿La razón? El corte y la silueta que generan se ajustan a muchos tipos de cuerpo y le dan un aire de magia, sofisticación y clase al evento.

En este año han estado de moda los colores brillantes, desde el rojo o rosa fuerte hasta el verde o azul atenuados por capas de tela – una segunda falda, o el fondo en color fuerte y encima tonos más claros – así como la preferencia por telas suaves y muy sutiles y femeninas – con brocados, bordados, detalles en pedrería del mismo color que la tela-.

Los vestidos de 15 años estilo princesa son aquellos que tienen un corte como en A, es decir, son entallados en el torso y se abren a lo largo del cuerpo, como una campana. Aquí hay variantes y es en dónde hay un estilo para cada cuerpo.

Para las mujeres con cuerpos redondos, o de manzana, en dónde hay mucho busto o tienen brazos gruesos, es recomendable evitar los vestidos sin tirantes, porqué acentúan esta situación. Es mejor optar por vestidos con tirantes, y si son sin mangas, se pueden acompañar con largos guantes hasta el codo que permiten estilizar su figura.

Los escotes de corte en corazón (sweetheart) y las faldas anchas, con cortes amplios que comienzan arriba de la cadera son favorecedoras también porqué lucen y son presentables.

Aquellas que tienen más cadera que busto, se beneficiarán del corte sweetheart y pueden usar vestidos sin tirantes, y pueden balancear su look utilizando un vestido cuyo corsé sea elaborado y tenga forma rígida. También aplican las faldas en corte “A” porqué acomodan muy bien.

Para las mujeres muy delgadas o muy altas estos vestidos les permiten lucir muy bien. Pueden buscar una falta larga que llegue al piso o una más corta. Lo importante es que tenga vuelo y caída porqué eso equilibra el look. Pueden buscar alguno que tenga un corsé corto o pequeño y que comience la caída de la falda antes de la cintura y eso permitirá acortar la figura.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vestidos de 15 años estilo princesa para todo tipo de cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *