Vestidos de 15 años en tonos verdes

v12 Vestidos de 15 años en tonos verdes

El verde en los 15 años es un color que se ha venido usando los últimos meses por la llegada de la primavera, pero sobre todo por ser un color que trae una linda vibra y por hacer resaltar unos lindos ojos o tono de piel.

Para aquellas que estén enamoradas del verde, no hay nada mejor que estos diseños que les va a encantar, verdes que van desde el limón, hasta el verde bandera o botella que te harán difícil la elección.

Todos de corte princesa y extra largos para que no se pierda lo clásico. Verde olivo para que parezcas hada o verde esmeralda que contrastaría a la perfección con una atrevida y sexy pelirroja.

La decoración la podrás hacer alusiva al tema de las hadas o la naturaleza, haciendo unas invitaciones en forma de hojas y hasta planear tus 15 años en un jardín al aire libre muy apto para la primavera – verano.

Podrás optar por un corsette en forma de corazón o corte palabra de honor, pero lo más importante es que este lleve un lindo brocado y por supuesto que acentúe tu cintura para que luzca más el vuelo de la falda.

Date una vuelta por la galería y fíjate cual podría ser más apropiado para ti, recuerda que el verde es el color de moda esta primavera-verano, y que mejor que ponértelo en ese día tan especial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>