Vestidos de 15 Años en Tonos Plata

Vestidos de 15 Años en Tonos Plata

El plata es el color de la luna, tono que muchas se aventuran a usar el día se sus 15 años y que son súper originales y jamás pasados de moda.

Si te gusta verte diferente y atrevida definitivamente el plata es para ti.

Las pieles morenas son afortunadas en este tono, ya que en ella contrasta más que en las blancas, aunque a ellas también se les verá espectacular, pues ambas, podrán combinar sus vestidos con un maquillaje azul eléctrico o negro si es de noche.

La elegancia del plateado radica en el tono que escojas, ya que puede ser muy oscuro tirándole a gris o clarísimo casi blanco, pero solo tu y tu gusto personal, podrán ver que tono le queda mejor a tu cabello y piel.

Los cuatro modelos que te mostramos a continuación, son bellos tonos y pliegues que te harán lucir espectacular, corte princesa o más formal que podrás combinar con una tiara y zapatillas de cuento de hadas.

El corsé podrá ser apretado y dejar libre la falda o como mostramos en un modelo, todo pegado hasta debajo de las rodillas jugar con flores plateadas que te hagan lucir linda y españolada.

Te dejamos los cuatro modelos y escoge el que te guste, recuerda que el plata combina a la perfección con el rosa, por lo que tus arreglos, Biblia, rosario y tocados, podrán combinarse con este femenino tono.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *