Vestidos de 15 años en color azul eléctrico

Vestidos de 15 años en color azul eléctrico

Largos o cortos, el azul eléctrico no es un color muy común en un vestido de 15 años, por lo tanto súper original que hará resaltar la piel de morenas y blancas por igual, por ser un color juvenil y que está de moda.

Las telas pueden ser satinadas o brillantes con la apariencia de la envoltura de un dulce, tu gusto personal e ideas sobre tu fiesta de 15 años te harán escoger el más indicado para ti.

Te exponemos 8 modelos exclusivos, entallados, largos y cortos para que puedas escoger, eso sí, entre la gama de azules eléctricos.

Recuerda que el color del vestido tendrá que ser acorde con la decoración, eso sí, sin perder de vista los contrastes interesantes de tonalidades azules.

Como habíamos mencionado, los azules quedan con todo tipo de piel, pero si eres muy blanca, te recomendamos un azul más fuerte y a las morenas, definitivamente si les va muy bien el eléctrico.

Cuatro largos y cuatro cortos, recuerda que el clásico largo sigue vigente, mientras que los mini están súper chic, además de lucir pierna y resumir tacones que causarán vértigo a los galanes y te harán ver más delgada.

Lo más recomendable es que sea strapless ya que de esta manera podrás jugar con los accesorios para que te veas radiante. Utiliza unos zapatos delicados y muy altos, además de jugar con las texturas como estos vestidos. Chécalos y decide por cual te animas:

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestidos de 15 años en color azul eléctrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *