Vestidos de 15 años de corte sirena

Los vestidos de 15 años con forma de sirena lucen fantásticos sobre todo si eres muy delgada o no tienes mucha cadera, pues estos vestidos de 15 años se encargan de resaltar estas partes.

Vestidos de 15 años de corte sirena

Curiosamente, con algunos arreglos, pueden hacer lo mismo para reducir la apariencia de caderas muy anchas. La forma es muy versátil y es cuestión de que pruebes para ver cuál te acomoda más.

En PromGirl tenemos este modelo en morado, rojo negro y blanco, que es un sueño. Con escote strapless y una cintura natural, no apta para quiénes tienen llantitas, esta pieza en tela satín tiene un largo que llega hasta el piso y está decorada con pedrería en el talle y el busto.

Por atrás se ajusta a la mitad de la espalda con un cierre invisible y baja siguiendo las curvas del cuerpo y acentuando la forma de cola de sirena con pinzas y dobleces.

Otro modelo diseñado por Tony Bowls, quién nos brinda un vestido en tafetán de brillante azul rey con escote strapless, con un adorno a la mitad del talle.

Vestidos de 15 años de corte sirena

La caída del vestido de 15 años lleva a holanes que dan textura y juegan con la luz reflejada, dando la impresión de que en realidad eres una sirena flotando sobre la espuma del mar.

Este modelo tiene mucho volumen en la caída por lo que es perfecto para impresionar y se puede trabajar en otros colores, más vivos o brillantes. Lo que si deberías dejar sin mucha alteración es el peinado, pues el cabello sin mucho adorno va perfecto con este estilo.