Vestidos de 15 años cortos de tul

Vestidos de 15 años cortos de tul

Anteriormente el tul solo era usado para las muñecas o en vestidos largos, ahora podrás romper con esos parámetros y lucir un original vestido corto de tul en varios colores que te harán lucir pierna y parecer una linda muñeca.

Como en la fiesta de 15 años tu serás la absoluta protagonista y no quieres por nada del mundo parecer anticuada, tenemos varios modelos de vestidos que se te verán muy lindos, solo es cuestión de escoger el color y estilo para que de acuerdo a ello, comiences con los preparativos de la decoración.

Un vestido corto es más cómodo que uno largo, además de que es mucho más moderno, que pueden ser igual de elegantes, aunque con un toque de desenfado más juvenil que los largos.

Todos los vestidos de 15 años presentados a continuación tienen su toque de tul y escote aunque algunos tienen un tirante especial cruzado que lo hacen verse más original, eso si, con la falda ampona y muy corta.

Algunos modelos se transforman en escote de corazón, y tampoco pueden faltar los adornos de strass y lentejuelas para hacerte brillar con luz propia.

La mayoría tiene el tul desde afuera de la falda, pero te encontrarás con un modelo hermoso color lila en brocado con la opción del tul por dentro. ¿Te gustan? ¿Cuál escogerías tú? Escoge de nuestra galería.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Vestidos de 15 años cortos de tul

  1. asi son los vestidoos que me gustann pero de otros coloress me gusto el lilla es re linddoo buenoo aacca lles dejo mi comentario y no dejen de poner vestiidoos porq ah todas las chikas nos vuelven lokas ver diseñoos nuevooos y mas si nadiie lo viio todaviiia esperamos tener la mejor fiestta del mundo ,, q la jente se diviertta y q despuues de tu fiestta digan: q linda que estuuvvoo la verdad me re diverti habia un monton de jentee y me encanto el vestiii!!!… buenoo jajaj !

    mmme voy despidiendo esperoo q les sirva mi comentarioo para avansarr y sigan asii q van re bienn!

    les dejo un besoote enormmme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *