Vestido de linda mariposa quinceañera

¿Amas las mariposas y quieres que tu temática sea de esta bella lepidóptera?, aquí te tenemos un lindo modelo que puede encajar con tu personalidad, un vestido de 15 años etéreo que destacará tu silueta con elegancia y sensualidad.

Vestido de linda mariposa quinceañera

El diseño de mariposa está pensado para que las alas sean el escote mismo con aperturas en las costillas haciendo una coqueta forma, eso sí, deberás de tener una estilizada cintura y caderas prominentes para que el modelo luzca mejor.

La delgada falda estará hecha de tela tornasol, que le de un agradable paseo a las mariposas azules que en ella adornan, incluso puedes cambiar el color a otro de tu preferencia.

Como podrás observar, el fondo es sencillo, solo la falda principal tiene un delicado vuelo por lo que es un vestido muy cómodo que no te estorbará en tu fiesta ni durante el baile.

La temática puede ser de mariposa, llevar sandalias de mariposa, decorar tus centros de mesa con ellas, incluso el pastel puede tener mariposas volando y por si fuera poco, regalar velas con mariposas plateadas.

También las invitaciones pueden tener mariposas, el punto es que sea una fiesta de ensueño que puede ser un jardín para que parezca cuento de hadas.

Tu cabello es a consideración tuya, puede ser desde un exuberante cabello suelto y alborotado con mariposas en el pelo como se muestra en la imagen o un delicado recogido con una linda y discreta mariposa ensortijada, tú decides. ¿Te gusta?