Vestido de 15 años para primavera-verano

Vestido de 15 años para primavera-verano

A todas las quinceañeras les ocurre que a la hora de elegir su vestido de 15 años les tome demasiado tiempo elegir el que creen correcto para llevar en esa noche tan especial.

Está claro que cada una de ustedes tendrás sus propios criterios para elegir el que creen perfecto para un evento de esa clase, pero puede que algunos conejos puedan serles de ayuda, por lo menos para que la búsqueda se haga más corta y sencilla.

Lo principal a tener en cuenta para elegir el modelo de vestido de quince años y obviamente también el color del mismo, es pensar en la época del año en que haremos la fiesta; de esta forma de seguro se hará más fácil sin lugar a dudas.

Depende la estación del año se pueden usar diferentes colores que pueden ayudarte a elegir cuál usar en el vestido de quinceañera. Ya habíamos hablado de un vestido de 15 años en color verde oscuro que como dijimos, era ideal para la época de otoño por ser en un color no tal cálido como otros. En el día de hoy hablaremos de uno que es perfecto si es que organizamos nuestra fiesta de cumpleaños para la primavera e incluso para el verano.

Sin dudas como podemos ver en la imagen el vestido posee un color rosa muy bonito, combinando ciertos elementos que lo hacen ideal para esas épocas del año que hemos nombrado. Esta pieza es única, perfecta para esas chicas que se encuentran buscando un vestido con mucho volumen en la parte de su falda pero dejando de lado los bolados, frunces y demás estilos que podemos ver en otros vestido para quinceañeras. En este podemos notar que la falda posee una tela en un tono translúcido también en un color rosa claro la cual se encuentra bordada con delicados detalles.

Lo más bonito de este vestido ideal para primavera-verano es su corsé, ya que en su parte baja se encuentra todo bordado en color plateado combinando a la perfección con el resto del vestido; mientras que la parte superior de dicho corsé posee un textura fruncida que le da un toque distinto a todo un vestido muy “liso”. También si llegamos a observar, en uno de sus lados encontraremos un lazo que está unido a una hermosa rosa; es por esto que lo identificamos con la primavera y verano ya que en esta época renacen todas las flores.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestido de 15 años para primavera-verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *