Vestido de 15 Años hermoso: Violeta y femenino

Por todas partes nos inundan las propuestas en tonos violetas para todo tipo de atuendos de temporada. Habrá que sacarle provecho pues este color tiene un montón de ventajas.

Vestido de 15 Años hermoso Violeta

Para empezar, este vestido de 15 años es totalmente femenino, así que no importa mucho el corte o accesorios, el vestido en sí es muy presentable. Cómo la tendencia marca un estilo brillante y juvenil, entonces las telas con efectos metálicos son perfectas.

Y el violeta te brinda la posibilidad de lucir maquillaje sutil, perfecto para chicas de la edad, para lucir impecables, arregladas y listas para la fiesta.

La Femme Fashion se ha encargado de vestir a los más famosos: desde las chicas de la serie de Glee, Taylor Swift, Jordan Sparks y  hasta la misma mamá de Justin Beiber.

Ahora nos propone este modelito de un solo hombro que tiene dos detalles que atraen la atención: el adorno floral al final de la falda que le da un efecto coqueto y de movimiento y el mismo patrón que se repite sobre el único tirante.

La silueta se divide en dos a la altura de la cintura para demarcar el comienzo de la falda. Todo esto enfatiza la forma asimétrica del vestido y permite que tu figura se alargue y tú luzcas más alta y esbelta.

Por lo demás, vemos un vestido de 15 años corto que es acompañado de zapatos o sandalias de tacón en color gris metálico y algunos adornos extra como unos aretes y un brazalete. Evita los collares, pues saturarían la imagen.

Tu maquillaje es de ojos esfumados que le dan ese toque sexy a todo el conjunto. ¿Lista para ser el centro de atención de tú fiesta?