Vestido de 15 Años en tonos Nude

Vestido de 15 Años en tonos Nude

Para las chicas que se identifiquen con las palabras femenina y delicada, este diseño es para ellas.

Un vestido de 15 años de ensueño que tiene una suave gama de tonos nude, que van del Beige, marrón, y un imperceptible rosa.

Fino y elegante, este diseño es muy femenino y lo mejor de todo es que le queda a las blancas, morenas y trigueñas, por ser una gama de colores nobles en los que se puede jugar con sus tonalidades.

Fino y elegante, este diseño se complementa con un mini bouquet de rosas en una suave caída al costado que le da elegancia y sin verse sobrecargado, un detalle especial para que la falda no se vea plana.

Su blusa blanca estilo strapless, con bordados abundantes termina de dotar el traje con un diseño digno de la casa de alta costura Allure, un brocado magnífico que te hará ver como una auténtica princesa.

Femenino y cómodo, el vestido podrá llevarse con zapatillas en tonos nude y con y sin tocado, ya que esta hecho para quinceañeras procura no llevar un peinado muy aseñorado que le quite protagonismo al conjunto.

¿Te gusta? Un vestido de ensueño que sin duda alguna será muy comentado positivamente, anímate si eres de las niñas con personalidad soñadora y delicada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *