Vestido de 15 años en color naranja

Vestido de 15 años en color naranja

Si tienes pensado hacer una fiesta para celebrar tus quince años lo primero que tienes que hacer es ponerte a buscar lo que será tu vestido de quinceañera que por supuesto, llevarás durante toda esa noche que será tan especial para ti.

Para esto siempre es bueno saber cuáles son los colores que se encuentran de moda en el momento que realizarás la fiesta de quince, para que tu vestido sea también una última tendencia.

El color que marcará una clara tendencia en este próximo año 2011 en ciertas prendas será el color naranja o anaranjado, pero nada muy exagerado sino que en tonos sutiles.

Como veremos en la imagen del artículo hoy les traigo un vestido de quinceañeras en este color naranja bien sutil, el cual puede ser del agrado de muchas chicas que estén considerando llevar un vestido en esta tonalidad para ese día tan especial en su vida.

Este vestido de quince es realmente muy bonito y mucho más el color, porque cuando hablamos del color naranja podemos imaginarnos un color muy llamativo que por supuesto no es lo que buscamos, pero cuando vemos este modelo realmente quedamos todas impactadas.

La parte del corsé puede que parezca un poco más larga de lo que estamos acostumbradas a ver, ya que la falda sale por debajo de la cadera y casi siempre se acostumbra a salir directamente de la cintura o cadera; a su vez el corsé cuenta con brillantes bordados en toda su superficie.

La falda es muy bonita y no cuenta con un volumen muy exagerado ni mucho menos, a parte de llevar muchas capas de tela de tul en el mismo todo de todo el vestido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *