Vestido de 15 años con tendencia primavera verano

Vestido de 15 años con tendencia primavera verano

A todas las chicas nos interesa saber cuáles son las tendencias que marcan la moda en todas las épocas del año, para que de esta forma estemos siempre a la última en todos los sentidos.

Es obvio que las quinceañeras también quieren encontrarse a la moda en cuanto a todos los detalles de su cumpleaños de quince; y creo que principalmente en lo que se refiere al vestido que usarán durante una de las noches más importantes de su vida.

Es por esto, que toda chica debe mantenerse informada una vez que se opta por hacer un evento de esta clase y muchas necesitan un poco de ayuda para saber qué es lo que está a la moda en estos días.

Si tu eres una de esas chicas que necesitan tan sólo un poco de ayuda para encontrar el vestido de 15 años perfecto, puede que aquí encuentres la inspiración que te esté faltando quizá.

Uno de los colores que sigue y seguirá de moda es el violeta, púrpura o morado, obviamente que también dentro de ese color las tonalidades similares como el lila y el lavanda. Y es por esto que hoy decidí traerles un modelo que puede marcar tendencia para la primavera – verano en cuanto a vestidos de quince años.

Como veremos en la imagen, el vestido se encuentra lleno de flores como elemento decorativo lo cual lo hace ideal para esta época en donde siempre renacen todas las flores bonitas. Como comentaba, el violeta sigue altamente de moda pero esta vez elegí un tono más bajo en intensidad yendo por el camino del lila o lavanda; ya que los colores oscuros son más recomendables para las épocas frías del año.

Mientras que la primavera o el verano se presta para usar colores mucho más vivos y claros como para dar un toque diferente a nuestro estilo.

Como ves, no es un vestido de 15 años muy voluminoso pero que cuenta con muchos bonitos bolados en la parte de la falda. La particularidad de este vestido es que la parte del corsé es bien ajustado a nuestro cuerpo pero que no termina en lo que es nuestra cintura, sino que tiene un estilo muy poco visto en donde esta parte del vestido termina un poco más abajo.

En la parte baja de este corsé tan llamativo tenemos como un cinturón de flores que realmente es muy bonito.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestido de 15 años con tendencia primavera verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *