Vestido de 15 Años con motivos florales

Para aquellas quinceañeras que buscan algo más juvenil y coqueto en cuanto a su vestido, les traemos esta propuesta de Clarisse para Promgirl.

Vestido de 15 Años con motivos florales

Se trata de un vestido de 15 años en tonos blancos, con holanes al final de la falda que marcan el vuelo y la caída a la altura del tobillo.

A lo largo de la falda de tul, empezando a media rodilla hasta abajo, vemos una lluvia de flores en tonos magenta o azules, según lo prefieras.

Para adornar el look y darle un toque más coqueto, el talle es strapless y va a la cintura, marcado con una banda de satín del mismo color que las flores que se une con un broche de cristal que parece salido de la misma tela.

Todo el conjunto resulta armonioso y una perfecta combinación de telas que generan texturas frescas y cautivantes, así como de volumen y largo, para agregarle un toque coqueto al movimiento del vestido.

Este atuendo lo puedes acompañar con tu cabello suelto, para darle un poco de romanticismo, tal vez para la ceremonia religiosa si planeas hacerla,  o en un peinado elevado dejando tus hombros descubiertos para un toque más sexy y ¡listo para la fiesta!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *