Vestido de 15 Años con flores brocadas en tonos melocotones

Vestido de 15 Años con flores brocadas

Si creías que las flores gigantes en un vestido de 15 años se ve horrible y poco juvenil, solo observa fijamente este vestido de 15 años y su original manera de adornar su falda: gigantes flores brocadas con hilo en tonos melocotón sobre un delicioso tul blanco y caída de princesa para que se vea fenomenal.

Su escote en v y cruzado harán que tu busto y figura se acentúen y no le quiten protagonismo a la falda, por otro lado te podrás ver sencilla sin tanta saturación en sus formas, quitando de lado el típico corsette.

El toque juvenil y fresco hace de este vestido ideal para el verano, al igual que los delgados tirantes que te harán lucir bronceado y tu lozana piel lista para ser fotografiada.

Su enorme lazo rosa a manera de cinturón, hará que tu cintura se vea ultra femenina y muy delgada, ya que el efecto de falda ampona debajo hace el efecto óptico de adelgazarla y verte linda como princesa moderna.

Si observas detenidamente, la falda tiene tonos melocotón y no un blanco puramente cegador, sino que se fusiona delicadamente para no perder la belleza en el tono de la tela y del listón.

Podrás ir peinada como la modelo con rizos extravagantes o si quieres un peinado recogido y más formal, de cualquier manera te verás linda y juvenil, cualidades propias de esa edad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *