Vestido 15 años navideño

Vestido 15 años navideño

¿Eres de las afortunadas que cumple sus 15 años en diciembre? Para aquellas quinceañeras que quieran verse fabulosas en esta época y estar adoc con las fechas navideñas, les presentamos este elegante modelo que les hará resaltar su cuerpo.

El vestuario de diciembre no tiene que ser precisamente verde y rojo, también son muy usados los tonos dorados y el blanco, que en conjunto hacen una mezcla interesante para las chicas que quieran verse espectaculares.

Este vestido de 15 años que lleva crinolina complementaria, su principal aderezo es el dorado, en corte strapple corazón y corsé que hará disminuir la cintura y aumentar el busto para dar un realce importante a la figura.

Sus adornos escarchados en el escote combinan con lo blanco de la falda que deberá llevar tul y telas vaporosas, arrugando el satín dorado asimétricamente para un efecto de doble vista en el vestido.

El peinado deberá ser recogido para que luzcan los adornos, con discretos aretes que no choquen con el dorado de la prenda, que significa abundancia ya que esta asociado con el sol. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos.

Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas, muy importante en esta navidad.

El blanco representa la pureza, lo nuevo y la paz, por lo que además de festejar las fechas decembrinas, también festejarás la inocencia de esta hermosa edad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *