Tendencia primavera 2011: Vestidos azules para 15 Años

Vestidos azules para 15 Años

Si tu color favorito es el azul o te gusta estar muy a la moda, aquí te damos algunas opciones para que te decidas por la que mejor te va.

Sabemos que los vestidos de 15 años corte tipo princesa, con faldas anchas y con mucho vuelo, están in.

No solo porqué estos cortes benefician a la mayoría de los tipos de cuerpo, además, se ven súper coquetos y femeninos sin verse muy forzados o saturados.

Una opción es buscar un vestido de 15 años en tono azul rey, ni muy oscuro, porqué eso te hace verte más grande, ni tampoco muy claro, porqué le quita formalidad.

Puedes acentuarlo con una banda del mismo color pero con tonos metálicos o con detalles brocados, bordados o de pedrería decorativa que te ayude a definir el cuerpo y la caída, en especial si tienes el cuerpo redondo o en forma de pera (con las caderas y el busto más anchos) ya que te ayuda a delinear tu silueta.

Asegúrate de que la falda este hecha de una tela que le dé volumen, como la organza, y que lleve una cantidad balanceada de pliegues para darle textura y que luzca mejor.

El corte del busto puede ser en forma de corazón (tipo sweetheart) o recto, dependiendo de la forma de tu cuerpo y que tan coqueto lo quieras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *