Modelos de vestidos negros para la fiesta de 15 años

Modelos de vestidos negros para la fiesta de 15 años

Los vestidos de quince años son una pieza súper importante para todas las quinceañeras ya que siempre se busca utilizar el más bonito porque es lo que caracteriza a una fiesta de este estilo.

Por esto siempre es bueno contar con una gran cantidad de opciones entre las cuales podernos dar una idea de cómo es que lo queremos, seleccionando entre los diferentes modelos y cortes que existen como también entre la infinidad de colores y tonalidades que podemos encontrar.

Los vestidos de 15 años negros para tu fiesta son una opción de lo más buscada porque es un color que como el blanco, combina con todos los demás.

Entonces la idea de hoy es brindarle algunos vestidos de quince años en color negro para que tengan más opciones entre las cuales elegir su pieza principal como quinceañeras.

Aunque como podemos ver claramente en las imágenes superiores, estos vestidos de quince en color negro no son solamente en este color ya que resultarían muy monótonos y oscuros y creo que no es la idea; si observamos bien, los diferentes detalles que poseen cada uno le brindan un toque totalmente diferente.

En uno podemos notar lunares en color blanco bien pequeños en todo lo que es la falda del vestido negro para quince años, aunque en las otras dos opciones vemos que estos detalles con mucho más sutiles y bonitos. Como por ejemplo los bordados en la parte de los corsé que poseen los dos primeros modelos que presenté en el artículo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Modelos de vestidos negros para la fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *