El escote ideal para tu vestido de 15 años

Vestido de 15 años

El tipo de escote es muy importante a la hora de decidirnos por un vestido. La buena noticia es que hay muchísimos estilos para adaptarse a tus necesidades. Vamos a verlos.

Strapless: Para hombros bien formados y brazos delgados. Puede terminar en pico, en forma de corazón o redondo.

Halter: Se abrocha detrás del cuello, dejando al descubierto la espalda, hombros y brazos. Ayuda a disimular un busto grande.

Cuadrado: Es rectangular y se ajusta al busto. Para mujeres con poca cintura y caderas anchas.

Redondo: Una curva muy cerrada que puede llegar hasta el principio del busto o ligeramente más arriba. Es discreto, cómodo, favorecedor y juvenil.

En Pico: Estiliza mucho la silueta. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados.

Hombros caídos: Cae sobre los hombros y deja al descubierto la parte superior del pecho y el cuello. Suele ser bastante incómodo e impide el movimiento natural de los brazos.

Corazón: Comienza algunos centímetros sobre los hombros y termina en un corazón muy marcado cerca de la línea del busto. Prohibido para mujeres bajitas, de formas muy redondeadas y de cuello corto.

Cuello alto: Llega hasta la parte más alta del cuello y es ideal para otoño e invierno. Se debe usar con el cabello recogido.

Barco: Forma una línea recta de hombro a hombro que va por delante y por detrás del vestido que llega cerca del cuello. Ayuda a equilibrar la figura.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *