Atrévete a usar un vestido de 15 años negro

El negro es el color de la elegancia, y que mejor que no perder la tradición en tus 15 años, que es una fecha tan especial, que además tiene la ventaja de hacerte lucir más delgada y sobre todo combinar con todo.

Vestido de 15 años negro

No necesariamente tiene que ser un vestido serio o aburrido, recuerda que tú le pondrás el toque personal y puedes combinarlo con blanco u tros colores que te mostramos en la galería de vestidos de 15 años negros, juveniles y aptos para jovencitas.

El tono complementario más recomendable es el plata, ya que contrasta muy bonito con el negro y parecerá un vestido mágico, eso sí, colocado estratégicamente con pedrería en el escote o en el cinturón. Otro tip es que añadas escarcha plateada al tul para que parezcas hada.

Otra opción es que el corsé sea plateado o en un tono gris para que la falda sea negra y con destellos o aderezar el vestido con un listón fuscia o verde para que contraste con el negro de manera juvenil y refrescante.

Las zapatillas podrán contrastar con el negro, ya que puedes optar por tonos locos que además podrás seguir usando después de tu fiesta, así como un tocado fresco y juvenil que contraste con un modelo único y cool que se verá genial con unas sombras plata. Revisa la galería y diviértete.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Atrévete a usar un vestido de 15 años negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *