5 Vestidos de 15 Años de Tony Bowls

Tony Bowls

La casa Tony Bowls siempre se ha caracterizado por hacer vestidos muy sexys y divertidos para fiestas y graduaciones, incluso las chicas se pelean sus diseños por ser tan exclusivos y originales.

Aquí te mostramos 5 hermosos diseños para una jovencita que esta en plena juventud y quiera lucir sus curvas de manera elegante y original sin perder el encanto y la frescura típicos de esa edad..

El primero es un vestido de 15 años palo de rosa con escote de corazón que acentuará las curvas del pecho bajo una encantadora falda tipo princesa.

La pedrería del corsé lo hace muy elegante y sutil, así como los delicados toques de la falda.

Para este otoño que se avecina te tenemos este lindo diseño dorado con beige, con el mismo escote pero más inocente en sus formas, el corte imperial no acentúa la cintura pero sí el busto, haciéndote ver inocente y sexy a la vez.

Fíjate en la belleza de su bordado dorado.

Luego están las dos propuestas de vestidos de 15 años ajustados y abiertos de la pierna con corte strapple de corazón y falda vaporosa encima con tonalidades azul turquesa y blanco, la sensualidad de su estilo radica en que deja a la imaginación y su elegante cinturón le da el toque de fiesta.

Finalmente esta este diseño tropical y más atrevido, un vestido de 15 años corto pegado y con colores amarillos y marrones con alguna chispa turquesa, apto solo para curvilíneas que quieran infartar al galán.

La belleza del diseño radica en la falda sobrepuesta con apertura en las piernas y toques bronceados, ideal para chicas morenas.

¿Te gustan? Elige tu favorito y el que mejor te quede, los 5 diseños están hechos especialmente para chicas como tú.