4 diseños exclusivos de Mariposa Q15 para tus 15 años

diseños exclusivos de Mariposa Q15

Los cortes princesa y el juego de colores son la firma de Mariposa Q15, una marca exclusiva para vestidos de 15 años que te propone pliegues y faldas vaporosas o satinadas que realzan la figura de las lindas quinceañeras.

Te dejamos 4 diseños exclusivos que van desde el rosa intenso, hasta el morado, blanco y azul marino haciendo que este pierda su tono serio. Verás a lo largo de estas descripciones, como puedes optar entre una gama de diversos diseños y colores.

Primero esta el diseño rosa con melón, donde la falda es el principal atractivo, los pliegues y tul engarzado a manera de tiras intercaladas con el color, hacen de este modelo algo muy original y fuera de serie, el corsé es totalmente satinado con el corazón del escote dividido en piedras de colores y el otro completamente sobrio. Nada más original para una fiesta 15 años.

¿Te encanta el blanco pero no quieres parecer novia? Este modelo es ideal para ti, pues sus toques de azul marino rompen con la blancura de manera que lo formal juega con la inocencia de este tono. Nunca el azul de este tono había sido tan juvenil y espectacular, sus olanes al principio de la falda y la pedrería en el corsé, lo hacen un diseño único y especial.

Si el morado es tu pasión, los siguientes modelos que te presentamos son para ti, el primero tipo princesa con corsé y división en la falda con exquisitos detalles de pedrería en el escote y entrada al vestido. El último modelo, romperá con los parámetros del corte princesa, ya que los olanes alternos con el blanco lo harán muy original y delicado, jugando con las flores al hombro y en el lado contrario de la cadera. 4 modelos, 4 estilos diferentes, escoge el que más te guste.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “4 diseños exclusivos de Mariposa Q15 para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *