3 vestidos primaverales para tus 15 años

3 vestidos primaverales para tus 15 años

Desde el clásico rosado con un toque dorado hasta el llamativo naranja que marcará tendencia esta temporada 2011.

Quinceañeras que quieran verse espectaculares y muy femeninas pueden optar por cualquiera de estos 3 vestidos de 15 años.

El vestido color naranja con chal de la misma tela es para chicas muy alegres. Corte strapple y escote en forma de corazón para que luzcas una figura envidiable, los toques de la pedrería de plata te harán ver ultrafemenina y chic.

Los broches sosteniendo la tela que cruza la blusa son un toque muy sofisticado que además servirá para adornar la falda lisa y por supuesto darle un toque de elegancia a la prenda.

El otro modelo es más delicado y para chicas más tiernas, un Vestido en colores Rosa y Dorado les agradará a muchas chicas que buscan algo totalmente diferente a la crinolina y el corsé, por ser tan elegante.

La hermosa faja dorada contrastará con el rosa pálido del tul que termina su falda en corte A haciendo lucir a la modelo como princesa, además de que rompe con todas las combinaciones por ser más fuerte el rosa en el escote.

El último modelo es color champagne, 100% vaporoso e ideal para bailar el vals por el vuelo de la falda. Este modelo que es el más clásico de todos se distingue por la elegancia de las telas, el fino detalle del corsé y el recogido delicado de una pantalla de la falda con una rosa. Ve la galería y elige tu favorito.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *