3 tendencias en vestidos de 15 años para este fin de año

Tendencias en vestidos de 15 años para este fin de año

Para este fin de año las tendencias en vestidos podrían indicar un cambio.

1) Estamos viendo que los diseñadores se están dirigiendo hacía colores improbables o antes impensables como los negros con detalles, brocados o accesorios en colores cálidos. Cómo éste de Aynnas Creaciones, que da un tono vampiresco a la noche. Si tu personalidad se ve reflejada en esta imagen, ¡adelante! te verás despampanante, hermosa y bastate sofisticada y misteriosa.

2) Algo que no habíamos visto antes con mucha frecuencia son los estampados, pero al parecer pueden funcionar cuando se combinar con telas con texturas brillantes en menor cantidad o con telas vaporosas, que se pensaría que funcionan solo para primavera o verano, pero bien combinadas podrían dar una excelente ilusión en el invierno. O puedes irte solo con las telas vaporosas y crear una ilusión como de cuento de hadas ¡al más puro estilo de princesa! Cómo éste diseño de Ana Pugliesi en rosado.

3) Puedes escoger algo intermedio, cómo este vestido de Andrea Green, que es totalmente femino, vaporoso pero con estampado que destaca el cuerpo y el corte en forma de corazón. Puedes modificarlo para la temporada invernal agregándole mangas de la misma tela vaporosa o del estampado, y lograras una imagen clásica y romántica pero muy elegante, femenina y sofisticada. Con un buen peinado y maquillaje luminoso, ¡estarás lista para celebrar!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “3 tendencias en vestidos de 15 años para este fin de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *