Vestido de 15 años corto en color blanco y rosa

Vestido de 15 años corto en color blanco y rosa

Como muy bien sabemos, el vestido de 15 años es muy importante para toda quinceañera que quiera festejar su cumpleaños a lo grande. Se convierte en la pieza principal de la noche y es con el elemento que se hará notar y ser el centro de atención para todos los invitados de la lista.

También sabemos que la tradición indica que los vestidos de 15 deben de ser largos, pero muchas chicas se pueden sentirse incómodas usando estos vestidos tan largos y mucho más cuando tienen que estar toda una noche bailando y sacándose fotos por todos lados. Para serles sincera, yo soy exactamente como estas chicas, casi que odio los vestidos largos; me parecen demasiado anticuados para la época en la que estamos viviendo hoy en día, y necesitamos estar más a la moda y usar atuendos más acordes a la situación.

Por estos motivos yo creo que podemos sustituir los vestidos largos por modelos cortos y mucho más bonitos para lo que es una noche tan especial para una quinceañera. Si pueden observar en la imagen les presento un modelo impresionante, en cuanto lo vi quise compartir con ustedes porque me ha encantado. Se trata de un vestido corto en color blanco, súper cómodo de usar y muy fácil de combinar con otros accesorios si es que lo creen necesario.

Si pueden observar en la parte de la falda posee una capa de una tela tipo tul o translúcida que lo hace mucho más delicado en comparación a otros tipos de vestidos de fiesta. También es ideal para lucir un buen collar ya que al ser strapless deja todo el cuello al descubierto, aunque recomiendo usar joyas sencillas porque si pueden ver el vestido cuenta con una faja en un color fucsia hermoso que posee unos brillos incrustados en uno de los lados que brindan ya muchos destellos a todo el look.

Obviamente ustedes pueden cambiar el modelo por los colores que deseen y se adapten a la temática de tu fiesta, como por ejemplo en rojo y negro o rojo y blanco; pero sin dudas yo creo que el color del vestido en blanco deberían de mantenerlo, cambiando el color de la faja por otro color que sea igual a la decoración de todo lo que es la fiesta en sí, por ejemplo el vestido blanco y la faja en un verde manzana combinaría a la perfección.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Vestido de 15 años corto en color blanco y rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *