Vestido corto de 15 años para una Pool Party

Vestido corto de 15 años para una Pool Party

Todas sabemos lo importante que es vernos bien, y cuando una chica planea su fiesta de 15 años es súper importante seleccionar ese vestido de 15 años que con se considere nada más que perfecto.

Cada vestido de 15 años debe de ser acorde con la temática que hayas elegido, porque no todos quedan de igual manera; en esta ocasión, ya que hemos estado hablando de los aspectos más importantes a tener en cuenta para una fiesta de 15 años en la piscina quise traerles un modelo de vestido que pueda serles de su agrado para una pool party.

Como bien sabemos, una fiesta en la piscina se caracteriza por ser planeada en pleno verano por lo que hará mucho calor y no creo que un vestido súper tradicional sea la mejor opción.

El día de hoy presento un modelo que se ha estado usando en los últimos tiempos cada vez más, y son de estos que son iguales a los vestidos largos y tradicionales sólo que la parte de la falda es mucho más corta. Ideal para una fiesta en la piscina ya que serviría para una primera instancia, en lo que sería la gran entrada al ambiente de tu fiesta e incluso para algunas horas más en donde se comience a disfrutar del todo. Obviamente que una vez que se de paso a meternos todos en el agua, deberás cambiarte, pero sin dudas es modelo que no puedes dejar de considerar.

Es de color blanco ya que me parece lo más apropiado para una fiesta en verano, y cuenta con un corsé muy ajustado a nuestro tronco. Esto nos hará marcar muy bien la figura, marcando así lo que es nuestra cintura; ideal para esas chicas que poseen unas curvas importantes y desean remarcarlas al máximo. El escote con forma a corazón estiliza nuestro cuello dando la oportunidad de utilizar algún que otro collar delicado y con algún color que te guste.

Obviamente que tu puedes tomar este modelo y modificarlo tanto como gustes, añadiendo o quitando elementos que te gusten o no. Sin dudas admite algún que otro detalle en algún color que te agrade y así hacer de este vestido, una pieza única. Este vestido de 15 años es ideal para combinar con unas hermosas sandalias de taco alto, que nos estilizarán las piernas y toda nuestra figura. Esperemos que este modelo sea de tu agrado y puedas implementarlo en tu pool party sin problemas.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestido corto de 15 años para una Pool Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *