Sandalias con flores para tu fiesta de 15 de verano

Sandalias con flores para tu fiesta de 15 de verano

Una vez seleccionado el vestido de 15 años debes de comenzar a preguntarte cuáles son los accesorios que más necesitas para complementar el look de quinceañera que tanto buscas.

Si no eres una chica que le apasione la moda o simplemente no es uno de los temas que más te interesan, puede que hoy te seamos de ayuda a la hora de querer seleccionar el calzado que lleves en esa gran noche. Los zapatos son muy importantes en cualquier look y debes de asegurarte de elegir un par que te gusten, te queden perfectamente bien y combinen excelentemente bien con tu vestido de 15 años.

Este tipo de fiestas cuando se celebran en la época de verano siempre se prestan a usar un calzado más abierto y fresco, como es el caso de las sandalias. Es por eso que si tienes pensado hacer una fiesta de 15 años en pleno verano creo que te conviene mirar los modelos de calzado que vengo a mostrarte el día de hoy. Se tratan de tres modelos de sandalias que son bien diferentes entre sí, por lo que supongo que hay para todos los gustos; dos pares son en color rosa y otro en color dorado.

A pesar de que son las tres diferentes podemos ver que tienen algo en común, los tres pares de sandalias poseen una flor como elemento decorativo. Puede que para algunas chicas sea un elemento un poco extravagante o exagerado ya que capáz no están acostumbradas a este tipo de calzado, pero sin lugar a dudas una fiesta de 15 años lo admite perfectamente. Son ideales para combinar con un vestido de 15 en color blanco pero que contenga algún que otro detalle bordado; si se trata de bordados rosas obviamente tendrías que elegir un par de sandalias rosadas, en cambio si elijes un vestido blanco con algunos detalles dorados, las sandalias en el mismo color quedarían perfectas.

Esperamos serte de gran ayuda a la hora de que quieras seleccionar tu calzado para tu fiesta de 15 años, y mucho más si deseas utilizar sandalias muy elegantes y sofisticadas como las que presentamos en el artículo de hoy. Te recomendamos que una vez que elijas un par que te gusten, las pruebes con tu vestido puesto para que verifiques que de verdad combinan súper bien las dos piezas.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sandalias con flores para tu fiesta de 15 de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *