Modelos de sandalias con lazos para tus 15

Sandalias con lazos para tus 15

Los zapatos son el complemento ideal para llevar junto con el vestido de tus 15 años, y siendo así no podemos permitirnos que sean menos elegantes o bonitos. Elegir el calzado ideal puede ser un poco complicado, y mucho más cuando no estamos acostumbradas a caminar todos los días de tacos y menos bailando horas seguidas. Por eso si quieres un poco de ayuda en este tema, puedes ver dos modelos de sandalias muy elegantes y sofisticadas que seguro te llamarán la atención para combinarlas con el vestido y la decoración del salón de fiestas que utilices ese día tan importante.

Si tu fiesta se celebrará un día de verano sinceramente es uno de los modelos más bonitos que podemos llevar a nuestra celebración. Aunque muchos crean que en invierno es imposible llevar esta clase de calzados por el frío que puedes pasar, te comento que si pasas un poco de frío es tan sólo un rato porque luego bailando horas seguidas no sentirás nada de nada.

Sandalias con lazos para tus 15

El primer modelo se trata de unas sandalias de lazo en color rojo, el cual es un color que sin dudas llamará la atención en forma muy positiva y serás el centro de toda tu fiesta. Cuanta con un taco número 9, por lo tanto es un poco bastante alto y mucho más para aquellas chicas que no están acostumbradas a caminar todos los días con un taco de ésta altura. Aunque nada es imposible, y puedes comprártelas y ensayar todos los días un par de horas así no te es tan complicado el día de tu fiesta. Los lazos en color rojo que van entrelazados en tu pie, estilizan su figura y te hacen ver sofisticada, elegante y con ganas de divertirte toda la noche sin parar un segundo.

El siguiente modelo se trata de un par de sandalias plateadas y satinadas, que cuentan con un lazo en el mismo tono. Sin dudas son hechas especialmente para las chicas que poseen un pie delgado, y tiene un taco fino pero no tan alto como en el modelo anterior.

Sin dudas son un modelo que desprende glamour y sofisticación. Ideales para combinar con un vestido en corte princesa y corto para lucirlas como se debe.

Recuerda elegir un modelo que te guste, que puedas combinar a la perfección con tu vestido y por supuesto, que te resulte cómodo como para disfrutar toda la noche sin necesidad de sentarte un sólo minuto.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Modelos de sandalias con lazos para tus 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *