Tiara con piedras en color rosado para tus quince años

Tiara con piedras en color rosado

Siempre que pensamos en tiaras para llevar en nuestra fiesta de quince años nos imaginamos esas piezas grandes con muchos brillos en color dorado o plateado porque son las más comunes.

Pero como siempre digo, es bueno tratar de cambiar un poco las tradiciones y buscar accesorios que sean originales y totalmente diferentes. Hoy quise presentarles una gran idea para todas esas chicas que tienen planeado llevar una tiara a su fiesta de quince, pero que buscan algo distinto y no tan parecido a lo que las demás quinceañeras buscan.

Por esto si pueden ver en la imagen del artículo, la tiara posee unos colores muy bonitos como para combinar con un vestido que también sea colorido o por qué no, en color blanco.

Esta tiara para quinceañeras es sumamente delicada y aunque también lleva un color plateado como las más comunes, vemos que las piedras que posee son en colores para nada comunes. Tampoco lleva un tamaño muy grande para que no sea un problema lucir la tiara, de esta forma será mucho más cómoda de llevar sobre tu cabello y no opacará tu peinado.

La tiara para llevar en una fiesta de 15 que presenté el día de hoy posee piedras en color rosa y también celeste, y de esta forma puede ser ideal como para llevar a una fiesta que tenga como temática las princesas o cuentos de hadas ya que son los colores característicos. Una tiara diferente para esas chicas que buscan salir de lo normal y destacarse, luciendo muy bonitas en esa fiesta que tanto están esperando.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *