Pendientes largos para lucir elegante o acentuar un look exótico

Pendientes largos

Muchas mujeres desarrollamos un gusto especial por la joyería, en particular por los pendientes. Ese detalle totalmente femenino, íntimo y absolutamente fantástico dice mucho de nosotras.

Pueden acentuar un corte de cabello corto o por el contrario dar un toque extra a quiénes portan el cabello largo.

Si quieres algo conservador y estilizado para un look elegante, puede inclinarte por unos aretes largos, con fina pedrería y de diseños sencillos, ya sea en plata o en oro, en forma semi circular o de creciente con detalles en blanco que se conectan en varios niveles, decorados con detalles en bronce y con piedras de tonos blancos formando pequeñas flores.

Los diferentes niveles articulados permiten un movimiento controlado de los pendientes que puede adornar perfectamente una cara redonda, ovalada o alargada. Te sugerimos un peinado en moño o con un recogido sencillo para que luzca este complemento.

Si buscas algo más exótico, puedes intentar con aretes en formas más libres como los que te presentamos a continuación. Son dos cadenas, de bronce, oro o plata, de las que cuelgan pequeñas mariposas en tonos azulados, pero que pueden adaptarse en otros colores similares a los de tu atuendo esa noche.

El diseño sencillo pero con formas juveniles y coloridas acentúa perfectamente tu aspecto sin riesgo a sobrecargar o parecer demasiado arreglada.

Lo más increíble de este modelo es la libertad de movimiento de los aretes, los cuales se moverán libremente contigo, por lo cual te recomendamos que los portes con un peinado semirecogido, para que no se atoren los aretes con tu cabello, que aumente el aspecto de belleza casual. 

Puedes revisar las tendencias que hemos publicado en este espacio para el 2011, entre las cuales está de moda un look natural y de elegancia desarreglada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *