Modelo de tiara para primavera 2011

Tiara Primavera 2011

Tal como lo hemos reportado, el tema de la temporada es la magia y las princesas. Y ¿qué va mejor con el tema que una tiara brillante?

Ya sabes que la regla principal es que la tiara debe combinar perfectamente con el vestido de 15 años, así que una vez que te decidas sobre la tela y el estilo,  ya tendrás una idea de qué tipo de accesorios lo acompañarán mejor.

Las tiaras para esta temporada vienen diseñadas de tal manera que atraerán las miradas hacia tu peinado y harán que tus invitados suspiren cuando te vean. Dan un toque de elegancia y de coquetería a todo el atuendo.

Qué te parece este modelo cortesía de withthisbling.com

Una tiara de tamaño mediano, hecha de brillantes diamantes de imitación, en el centro se encuentra el número 15 rodeado de motivos elegantes y elaborados que brindan toques románticos.

Los detalles de  hojas y flores pueden ser acompañados de colores plata, lila, rosa o dorado para combinarlos con tu vestido de 15 años y con la decoración del salón. La pieza se ajusta a tu peinado con pasadores.

Otra opción es esta en tonos dorados o plateados, con motivos de corazones y flores en diamantes de imitación. Es un diseño tradicional pero adecuado a la ocasión. El detalle de dos pequeñas peinetas invisibles al final hace más sencillo portarla sin temor a que se mueva.

Definitivamente cualquiera de los dos va en sintonía con la temporada, ¿cuál prefieres?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *