Brassiere perfecto para vestidos de 15 años strapless

Brassiere perfecto para vestidos de 15 años strapless

Usualmente cuando preparamos nuestro atuendo para una fiesta, nuestra primera prioridad es el vestido. Luego los zapatos y los accesorios, el peinado, el maquillaje… ¿y la ropa interior?

Es importante saber qué tipo de brassiere y pantaletas usar para ese día, porqué deben ser tu mejor secreto: íntimos, interesantes, sexys, pero sobretodo ¡que nadie más pueda adivinar!

Cuando llevamos un vestido de 15 años sin tirantes o strapless, lo más acostumbrado en no portar brassiere. Esto nos deja a merced del diseño del corsé o talle del modelo, que a veces, pueden no ser tan halagadores con nuestra figura.

Para eso te presentamos al Magic Sense Bra vía Dressgoddess, la perfecta solución para este tipo de situaciones.

Se trata de dos copas de un material lavable y flexible que están diseñadas de manera anatómica para cubrir una porción de tus senos sin que se note. Se pegan contra tu piel y los puedes acomodar o sujetar con un broche para lucir un escote envidiable.

La ventaja es que son reutilizables, solamente debes lavarlos con un poco de agua tibia y dejarlos secar al aire libre para que recuperen sus propiedades.

Te puedes mover con libertad, puedes ajustarlos sin necesidad de ayuda o algún otro químico y vienen en tres copas: A, B y C.