Usa un Bouquet natural para tus 15 años

Bouquet natural para tus 15 años

Originalmente los Bouquet de 15 Años se limitan a un ramo artificial que combine con el vestido y la decoración de tu fiesta o ceremonia en misa, ahora la moda esta precisamente en lo natural que te dará buena suerte y olerá delicioso.

Las flores naturales son un elemento esencial para una ceremonia que requiere de misticismo, además de hacerte lucir preciosa y más fresca, aunque solo sea un detalle esporádico que solo las fotos puedan captar.

Rosas, girasoles lilis y flores juveniles harán que te veas muy linda en tu ceremonia. Nuevas propuestas de melones con visos rosados y otras flores amarillas para que el bouquet no se vea plano.

Si tu fiesta es en primavera nada mejor que jugar con los colores cítricos como los amarillos girasoles, las lilis naranjas, lilas salvajes, y jugar con hojas verdes para un divertido contraste.

El guinda y el crema también se lleva con la primavera-verano, y que mejor que usar esta combinación colorida para tus flores, que también podrás adornar con un coqueto listón colgando.

Un tip muy importante es que te lleves varios pedazos de tela con el florista, así no batallarás en hacer la combinación correcta. Recuerda jugar con los tonos y diviértete con los colores, la naturaleza jamás te defraudará ¿y que mejor adorno que ella en un día tan importante?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *