Pulseras Bouquet para tus 15 años

Pulseras Bouquet

Las pulseras Bouquet son una linda tradición que en algunos países del norte se usa en las graduaciones. Ahora la moda es llevarlas en los 15 años en lugar del bouquet tradicional y que vaya a juego con las demás flores de la decoración y la corbata de los chambelanes.

La ventaja de estas pulseras es que las puedes usar durante la ceremonia de la iglesia y la fiesta, además de que se ve muy sencilla y elegante.

Hay dos opciones de pulsera bouquet, la natural y la artificial, aquí te dejamos algunos modelos naturales que se ven lindísimos.

Gerberas, ghipsophilias y cintas de colores, son solo algunos elementos de estas pulseras, que incluso podrás llevar con delicadas orquídeas que te darán un aire misterioso y elegante, o incluso usar girasoles si te gusta más lo alegre y primaveral.

Estas pulseras bouquet son aptas para el verano, ya que se ven ad hoc a la estación y además se ven muy bien con la decoración, el único problema de las naturales es que se marchitarán, pero con una foto que inmortalice el momento basta.

¿Te gusta la idea? Fíjate en los modelos, escoge el que te guste y lleva una pulsera bouquet en tu fiesta, te verás femenina y delicada con ese detalle sin necesidad de llevar más accesorios que la naturaleza.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pulseras Bouquet para tus 15 años

  1. hola buenas tardes me encanto la pulsera bouquet y me gustaria saber donde la puedo comprar… soy de cordoba veracruz y mi fiesta de XV es el 22 de dic, me gustaria contar con una de flores de color rojo ya que mi vestido sera rojo…el contacto seria delfin-713@hotmail .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *