Eligiendo las flores del bouquet para tus 15 años

Eligiendo las flores del bouquet para tus 15 años

En muchos países es una tradición que toda quinceañera haga su gran entrada al salón de fiestas con un hermoso bouquet de flores; pero como bien decía, no en todos los países se utiliza la misma tradición.

A veces cuando muchas chicas están organizando su fiesta de 15 años, se preguntan cuáles son las flores que más se utilizan para armar un bonito bouquet para sus quince años, aunque a decir verdad es una pregunta cuya respuesta depende de cada quinceañera y el vestido que vaya a utilizar en esa noche especial.

Igual que todos los accesorios que utilicemos debe de ser perfectamente combinado con el vestido y demás complementos; con esto queremos decir que los colores de las flores que utilices en el bouquet deben de ser similares o iguales a los que contenga tu vestido de 15 años. Puede que sea todo un desafío encontrar las flores con los colores correctos, pero con la ayuda de un profesional –florista- de seguro encontrarás todo lo que necesitas.

También debemos de tener en cuenta que, en cada estación del año existen diferentes tipos de flores que en otras etapas del año no las hay; por lo tanto si quieres algún tipo de flor para tu bouquet es mejor que te asesores con tiempo para que no te ponga mal la noticia de que justamente la que tu querías no está disponible.

Para tener en cuenta, las rosas nunca pasan de moda para armar bonitos bouquets para tus 15 años, y además son flores que de seguro encontramos en todas las épocas del año. A parte de que podemos estar tranquilas ya que de éstas podemos encontrar de distintos colores, para luego combinar perfectamente con cualquiera sea el color de nuestro vestido.

Recomendables son los colores pasteles ya que brindan cierta delicadeza y femineidad a lo que será nuestro look junto con el vestido de quince años, a parte de que si éste es en color blanco podemos estar seguras que cualquier color de flores se llevarán perfectamente bien. Obviamente puedes elegir entre cientos de distintas clases de flores que estén a tu alcance y en tu presupuesto, pero siempre es mejor asesorarte con una florista ya que ellas saben muy bien qué cuidados necesitan los bouquets y cuáles son las mejores flores del momento.

Trata de elegir una o dos clases de flores, pero no más; a parte de no exagerar con muchos elementos decorativos el bouquet de 15 años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *