Bouquets de flores en tonos rosas para tus 15 años

Bouquets de flores en tonos rosas para tus 15 años

No en todos los países se utiliza la tradición de que las quinceañeras lleven un bouquet de flores durante la entrada al salón de fiestas o durante algún otro ritual que realicen, pero estoy consciente de que en muchos otros sí lo hacen. Así que quería presentarles algunos modelos si es que tu en tu fiesta de 15 años tienes pensado llevar uno, de esta forma podrás tener algunas opciones entre las cuales elegir para esa noche tan especial e importante para ti.

Sin dudas los bouquets de flores son un elemento súper femenino que como sabemos también se utilizan en la bodas, entonces hay que saber cómo combinarlos para que vaya acorde con el vestido y sus colores.

La mayoría de las chicas eligen tonos bien delicados por lo que quería presentarle algunos modelos de bouquets en tonos rosas bastante diferentes uno de otros. Puedes observarlos directamente en las imágenes superiores, y podrás ver como cada uno es realmente distinto del otro como para que tengas una amplia gama de rosados para todos los gustos. En el primer bouquet verás una mezcla de diferentes flores entre las que vemos algunas más grandes en un color blanco y otras más pequeñas en distintas tonalidades, y todas éstas se encuentran sujetadas con una cinta en rosa bien intenso que realmente queda muy bonita.

En el segundo bouquet verás un sólo tipo de flores las cuales tienen un tamaño bastante grande y que poseen un color rosa pero más tirando al color conocido como salmón, una tonalidad de rosado realmente muy bonita que puede ir muy bien si es que llevarás un vestido blanco con algunos detalles en el mismo tono de rosa. Estas están sujetas con una cinta blanca en la parte de los tallos de las flores para que se mantengan todas juntas y no se nos desarme el ramo de flores.

Por último pero no menos importante, tenemos un bouquet de flores que son únicamente de un color y bastante vivo. Se trata de un ramo con flores fucsias bien intenso, que realmente se destaca por ser único y bien llamativo. También verás que contienen más hojas verdes que los demás para que no se mantenga muy monocromático y puedas tener una mezcla mucho más bonita. Sin dudas son tres bouquets de flores para quinceañeras muy bonitos, que se destacan por ser muy delicados y femeninos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *