XV años con temática de los 70’s

Pista luminosa, fiebre de sábado por la noche, peinados afro, la bola de cristales al centro de la pista mientras el DJ toca música de los Bee Gees, Gloria Gaynor y ABBA, imagínate lo espectacular de tus 15 años, que romperá con los parámetros y además podrás vestirte con gigantes plataformas y pantalones a la cadera luciendo una figura espectacular.

Lo mejor de todo es que tus papás no tendrán que preocuparse por la música, ya que ellos serán unos expertos en la materia, recuerda tener disponibles algunos elementos como pelucas, zapatos, sacos, camisas de cuellos amplios u objetos de esas características, para ofrecer a quienes no pudieron tener listo su disfraz.

Los centros de mesa pueden ser desde globos psicodélicos, hasta una fotografía enmarcada con cartón decorado con diamantina que pueden ser del mismo tipo que las invitaciones, por lo que siempre brillarás en la noche.

Tu puedes ser la Dancing Queen haciendo una coreografía a la ABBA o a la Travolta, lo mejor de todo es que la música disco es muy movida y tus amigos jamás se aburrirán, eso sí, deberás de darles clases de baile disco antes que hagan el oso con pasos modernos.

Los Recuerdos de 15 años podrán ser fotos con peinados afros, colores psicodélicos, y los chambelanes en vez del acartonado traje de pingüino, pueden ir con afros o en su defecto, dejarse crecer la barba a la Bee Gees (moda que volvió) y portar campanas y collares que hagan juego con el look.

La comida puede ser desde una barrita de ensaladas con bocadillos como zanahorias baby, deditos de queso, galletas con paté, o hamburguesas, Hot dogs, malteadas, una olla de ponche con o sin piquete y por supuesto, algodones de azúcar.

¿Lista para una fiesta locochona? Saca los discos de vinil de tus papás y a planear los 15 años más cool.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *