Tu fiesta de 15 en el jardín armada con toldos

A veces puede ser muy difícil seleccionar el lugar perfecto para nuestra fiesta de 15 años, ya sea porque no queremos gastar tanto dinero en el alquiler de un salón de fiestas o porque buscamos algo totalmente diferente a las demás personas.

Fiesta de 15 en el jardín

Una muy buena opción es hacer nuestra fiesta en el jardín de nuestra casa, si es que contamos con uno bastante amplio, o pedirle a algún familiar o amigo que nos deje utilizarlo para festejar nuestro cumpleaños de 15.

Obviamente tendremos que tener en cuenta todo el tema de la decoración, porque ya sea en un salón o en el jardín deberás de contar con una decoración bien bonita para recibir a toda la lista de invitados.

Una buena forma de ambientar nuestra fiesta de 15 en un jardín es por medio de bonitos toldos o carpas, ya que nos darán la oportunidad de estar resguardados y no estar siempre el aire libre.

Porque debemos de pensar que en casi todos los países las fiestas de 15 se hacen a la noche, y es la hora que, aunque estemos en verano o invierno refresca un poco y puede que nos de frío. Hoy en día existen varios lugares que bridan el servicio de armar carpas con toldos tal y como podemos ver en la imagen.

Procura que antes de que armen la carpa coloquen un sobre piso para que no se dañe el césped con todos los pasos de los invitados, por lo menos por respeto hacia la persona que nos deja el jardín libre para celebrar nuestra fiesta de cumpleaños.

Luego de que se arme el piso, tendrán que hacer una armazón de madera o metal para luego colocar los telones que lograrán una carpa bien armada y de luego para tu fiesta de 15 años.

Obviamente luego de los telones tendrás que decorar el ambiente con otros telones de colores acordes a la temática de tu fiesta, y tener mucho cuidado con la iluminación que se coloque posterior al armado de la carpa; ya que si se coloca muy cerca de los telones, con el fuerte calor pueden provocarse incendios así que hay que tener eso muy en cuenta a la hora de colocar la iluminación.

Yo sugiero que se coloquen los telones de un color vainilla suave para que de esta forma se destaquen todos los demás colores, y mucho más en tu entrada. Recuerda plasmar toda tu creatividad a la hora de la decoración de tu ambiente de fiesta para que sea muy única y original.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *