Tips para elegir el grupo de tu quinceañera

Complace a todos tus invitados

En una fiesta la música es algo esencial, por lo tanto elegir al grupo musical que va a amenizar la recepción no es un proceso fácil ya que existen muchos factores que pueden afectar esa decisión. Tienen que ponerse de acuerdo todos para que terminen cómodos con lo que hayan seleccionado, y con eso divertir a familiares y amigos. Se debe de pensar todo muy bien y siguiendo algunas recomendaciones se puede hacer más sencillo el proceso.

Se debe decidir el género o estilo de música que se quiere escuchar en la fiesta y recepción. Lo más sencillo es contratar a un grupo versátil para que toque de todo y la gente se divierta. Preguntarle a los grupos que se entrevisten si efectivamente pueden tocar lo que le guste a las personas, si no se ponen de acuerdo puede que no se complazca a todos y algo salga mal.

También se debe checar que el presupuesto esté disponible para la contratación del grupo, no por querer ahorrar unos pesos se va a contratar algo de mala calidad. Se puede negociar el precio y buscar algo muy bueno. No olviden entregar las peticiones con anticipación.

Vía: VidaYFamilia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *